Loading...
>Conoce Trisonim®
Conoce Trisonim®2018-09-11T13:22:17+00:00

Durante el embarazo de una mujer, existen diversos puntos de control para determinar, en la medida de lo posible, si el feto puede desarrollar alguna enfermedad. En NIMGenetics queremos acompañarte en esta etapa.

El cribado combinado del primer trimestre está enfocado a los síndromes de Down, Edwards y Patau (trisomías 21, 18 y 13, respectivamente). Esta prueba consiste en un análisis bioquímico y una ecografía (en algunos casos, dos). El resultado de este proceso indica el riesgo de que el bebé venga con alguna anomalía genética. Cuando este riesgo supera cierto umbral, se puede plantear la realización de una prueba invasiva (amniocentesis o biopsia de vellosidad corial).

La gran ventaja del cribado es que resulta completamente inocuo para la madre y el bebé, a diferencia de las pruebas invasivas, que conllevan riesgo de aborto. Sin embargo, estas últimas son pruebas totalmente confirmatorias, mientras que la fiabilidad del cribado combinado del primer trimestre es considerablemente inferior a la de las pruebas invasivas.

Con la reciente aparición del test de ADN fetal en sangre materna, la embarazada dispone de un cribado con una sensibilidad cercana al 100% para las trisomías 21, 13 y 18. De esta forma, estas alteraciones pueden ser descartadas con una fiabilidad muy similar a la de las pruebas invasivas, pero sin riesgo.

El avance exponencial de estas tecnologías ha permitido dar información sobre otras regiones del genoma, incluyendo síndromes de microdeleción. Cada una de estas alteraciones se presenta con una frecuencia baja en la población. Sin embargo, la probabilidad de que el bebé padezca alguno de los síndromes de microdeleción, debido a que constituyen un grupo muy numeroso, es relativamente alta (similar a la del síndrome de Down en mujeres jóvenes).

NIMGenetics es la primera empresa española en realizar en sus instalaciones el test de ADN fetal no invasivo, TrisoNIM®, que combina la secuenciación masiva de última generación con los métodos de análisis más avanzados, para proporcionar información altamente fiable para aportar la tranquilidad que cualquier mujer busca en su embarazo. Y sin riesgos.

Nuestro grupo de expertos, liderados por el Presidente de la Asociación Española de Genética Humana (AEGH) y el Secretario de la Asociación Española de Diagnóstico Prenatal (AEDP), han desarrollado tres estudios de ADN fetal para adaptarse a las necesidades de cada paciente:

+ de 50.000

estudios genéticos prenatales

+ de 20.000

test de cribado prenatal no invasivo

¿Por qué TrisoNIM®?

.

  • SEGURIDAD

Sólo requiere un análisis de sangre de la madre, evitando el riesgo de aborto espontáneo de la amniocentesis.

  • FIABILIDAD

Combina la tecnología de secuenciación de última generación con el análisis bioinformático más avanzado. Emplea doble algoritmo de análisis para mejorar la precisión, tanto en el cálculo de riesgo como en la fracción fetal, determinante para la fiabilidad del test. Este valor se calcula rigurosamente, de forma detallada y acorde a las recomendaciones internacionales.

Cuenta con el mejor equipo técnico y médico especializado en diagnóstico genético prenatal, compuesto por expertos en Genética Médica y miembros de la Asociación Española de Diagnóstico Prenatal (AEDP) y la Asociación Española de Genética Humana (AEGH). Con el aval de la compañía de genómica más potente a nivel mundial (BGI).

Como líderes en la implementación de las plataformas genómicas más avanzadas, NIMGenetics es la primera compañía en realizar íntegramente en sus instalaciones el test de ADN fetal en sangre materna.

  • TRANQUILIDAD

La gama de TrisoNIM® engloba tres tipos de análisis que se diferencian principalmente en la cantidad de síndromes estudiados. Si deseas el test más completo, TrisoNIM® Excellence responde a lo que buscas.

Un resultado de alto riesgo tras un test de ADN fetal debe ser confirmado mediante una prueba invasiva. Para estos casos, NIMGenetics te ofrece de manera gratuita KaryoNIM® Prenatal, una prueba diagnóstica que analiza 124 síndromes de forma rápida y eficaz.

NIMGenetics ha realizado más de 50.000 estudios prenatales y más de 20.000 test de ADN fetal en sangre materna.

Elige tu TrisoNIM®

.

  • Detecta las trisomías fetales de los cromosomas 21, 18 y 13
  • Informa de 3 síndromes de microdeleción
  • Informa del sexo fetal y de las aneuploidías de cromosomas sexuales más comunes
  • Resultados en 7 días laborables

Ver ficha

Adquiere tu TrisoNIM Advance
  • Detecta las trisomías fetales de los cromosomas 21, 18 y 13
  • Informa de las trisomías fetales 9, 16 y 22
  • Informa de 7 síndromes de microdeleción
  • Informa del sexo fetal y de las aneuploidías de cromosomas sexuales más comunes
  • Resultados en 5 días laborables

Ver ficha

Adquiere tu TrisoNIM Premium
  • Detecta las trisomías fetales de los cromosomas 21, 18 y 13
  • Informa de las trisomías fetales 9, 16 y 22
  • Informa de 38 síndromes de microdeleción
  • Informa del sexo fetal y de las aneuploidías de cromosomas sexuales más comunes
  • Resultados en 8 días laborables

Ver ficha

Adquiere tu TrisoNIM Excellence

Cómo adquirir TrisoNIM®

.

1

Consulta a tu especialista

Él te prescribirá TrisoNIM si lo estima oportuno mediante el consentimiento informado del test seleccionado.

Consentimiento informado

2

Extracción de sangre

Contacta con nuestros delegados para que te guíen en le proceso y te facilitarán el centro de toma de muestra que mejor se adapte a tus necesidades.

3

Abono de la prueba

El pago de TrisoNIM debe realizarse el día de la extracción o el día siguiente. Puedes abonar la prueba mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o en nuestra web.

4

Resultados

NIMGenetics enviará el informe con el resultado de tu TrisoNIM por correo electrónico.

¿Alguna duda?

.

Escríbenos un mensaje

Acepto la política de privacidad

¿Prefieres que te llamemos?