>I+D+I y Colaboraciones
I+D+I y Colaboraciones2018-09-10T14:29:54+00:00

I+D+I

.

Entendemos la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) como uno de los pilares estratégicos de nuestro Modelo de Negocio que nos permiten mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de:

  • Generar nuevos servicios y productos
  • Acelerar nuestra expansión
  • Acceder a nuevos mercados
  • Minimizar el riesgo de estancamiento tecnológico

Liderazgo tecnológico para la competitividad

Conoce al equipo

Producción y actividad científica

.

Nos posicionamos como una empresa biotecnológica líder en innovación, con una estrategia de I+D+i enfocada a resolver los retos de la sociedad, contribuyendo así a desarrollar los aspectos preventivos y diagnósticos  del ámbito clínico.

Artículos

Conoce una parte de nuestra aportación científica en Revistas de Alto Impacto y elaboración de Guías Médicas.
Guías Médicas.

Leer todo

Proyectos de innovación

 
El futuro pasa por el desarrollo de plataformas de las conocidas como “Ciencias Ómicas Integradas”: genómica, proteómica, farmacogenómica… y por el tratamiento de la ingente cantidad de datos que éstas generan (Big Data), con el fin de impulsar y mejorar el conocimiento de la interacción genes-ambiente, medicamentos, etc.

Desde NIMGenetics hemos desarrollado proyectos de innovación basados en la generación y el manejo de estos “Datos Ómicos” que facilitarán la aplicación de la Medicina Personalizada de Precisión al diseño de Estrategias de Prevención y al desarrollo de nuevos kits, servicios o plataformas diagnósticas, entre otras.

Leer todo

Colaboraciones

.

NIMGenetics colabora y desarrolla proyectos de investigación con las instituciones más prestigiosas en el campo de la investigación de vanguardia, tanto a nivel nacional como internacional.

Dónde llegaremos

.

La Medicina Personalizada de Precisión supone un cambio de paradigma que plantea importantes retos a la hora de  prestar la Asistencia Sanitaria de manera generalizada.
Por ello, desde NIMGenetics trabajamos en:

  • La investigación como base para generar nuevos avances.
  • La creación de Redes de colaboración público-privadas.
  • La inclusión de diversos agentes estratégicos: universidades, empresas, centros especializados, etc.

Estos puntos son los que nos permitirán seguir desarrollando importantes proyectos nacionales e internacionales.

 Participa en la innovación

.
Colabora con nosotros para desarrollar proyectos, tanto nacionales como internacionales, en el ámbito de la Medicina Personalizada de Precisión

¿Quieres conocer más acerca de alguno de nuestros proyectos o proponernos participar en uno nuevo? Escríbenos y nuestro Departamento Científico se pondrá en contacto contigo.

Escríbenos un mensaje

Acepto la política de privacidad