ReceptIVFity®


Personaliza el momento idóneo para la implantación embrionaria mediante el análisis no invasivo del microbioma vaginal

ReceptIVFity® es el primer estudio no invasivo del microbioma vaginal para el análisis de la probabilidad de éxito reproductivo en tratamientos FIV/ICSI. Los resultados del estudio indicarán la probabilidad de éxito reproductivo permitiendo personalizar el momento de la implantación embrionaria. Tiene una elevada especificidad (97%) y precisión predictiva (94%).

ReceptIVFity® nace como un estudio personalizado orientado a:

  • Mejorar la eficiencia de los tratamientos FIV/ICSI.
  • Evitar tratamientos innecesarios y con ello la carga física, emocional y económica que el fallo de este tipo de procedimientos suponen a la pareja.

ReceptIVFity® analiza la composición bacteriana vaginal, permitiendo examinar previamente al tratamiento si las condiciones son óptimas para la implantación embrionaria. A partir de dicho análisis, el algoritmo predictivo genera una puntuación alta, media o baja en función de las proporciones bacterianas presentes en la vagina. En aquellos perfiles de microbioma ALTOS se incrementa la tasa de éxito (1º ciclo) de los tratamientos FIV/ICSI de un 30% a valores superiores al 50%. Y en los perfiles ALTOS y MEDIOS, como promedio, se incrementa hasta el 41%

Plazo de respuesta: 10 días laborables desde la recepción de la muestra.
Referencia: IVF1001

No olvides adjuntar a la muestra el Consentimiento informado que encontrarás a la derecha.

Resolvemos tus dudas







    BUSCADOR DE ESTUDIOS GENÉTICOS PROFESIONAL