Creemos en la innovación

Inicio » I+D y Colaboraciones

En un entorno altamente competitivo, el liderazgo tecnológico y la innovación constituyen para NIMGenetics pilares estratégicos de nuestro Modelo de Negocio. Esto nos permite mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, asegurando nuestro crecimiento y competitividad, generando nuevos servicios y productos, accediendo a nuevos mercados y minimizando el riesgo de estancamiento tecnológico. En NIMGenetics no podemos no innovar.

Nuestra actividad científica

Somos una empresa biotecnológica líder con una estrategia de I+D+i enfocada a resolver los retos de la sociedad, contribuyendo así a desarrollar los aspectos preventivos y diagnósticos del ámbito clínico.

Artículos

Conoce una parte de nuestra aportación científica en Revistas de Alto Impacto y elaboración de Guías Médicas.

Proyectos

Desde NIMGenetics desarrollamos proyectos de innovación a medio y largo plazo, tanto para crear nuevas líneas de negocio y servicios diagnósticos, como para mejorar los existentes.

Colaboraciones

NIMGenetics colabora y desarrolla proyectos de investigación con las instituciones más prestigiosas en el campo de la investigación de vanguardia, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Necesitas ayuda?








    BUSCADOR DE ESTUDIOS GENÉTICOS PROFESIONAL