NIMFISH 2018-05-21T14:12:23+00:00

NIMFISH®

La técnica de FISH (hibridación fluorescente in situ) es una prueba de primera elección en numerosos contextos de la práctica clínica para la detección de posibles alteraciones que afectan a un cromosoma, región o gen de interés. El éxito de esta tecnología radica en su eficacia y rapidez.

A diferencia de otros productos del mercado, las sondas NIMFISH® están diseñadas desde una colección de oligonucléotidos de 80 pares de bases de longitud con cobertura en todo el genoma*. NIMGenetics ha generado un catálogo único de sondas de FISH con doble y triple color que contienen de manera redundante el gen o la región de interés. Nuestras sondas se caracterizan por:

  • Alta especificidad, debido a la ausencia de secuencias de ADN repetitivo, lo que les dota de una fácil interpretación.
  • Alta precisión, por estar basadas en secuencias de pequeño tamaño.
  • Alta luminosidad, ya que el marcaje se introduce durante la síntesis de la sonda, permitiendo una óptima visualización.
  • Actualización permanente. Todos los nuevos avances científico-clínicos validados se plasmarán en la renovación y actualización automática del diseño de nuestras sondas, que estarán disponibles para nuestros clientes de forma inmediata.

NIMGenetics pone a su disposición sus sondas NIMFISH, así como el servicio de FISH cuando el especialista lo solicite.

Busca tu sonda

Contacta con nosotros

¿Alguna duda sobre NIMFISH®?

Escríbenos un mensaje

NimGenetics es una compañía liderada por un equipo multidisciplinar altamente cualificado, que sirve de apoyo al especialista, ofreciéndole asesoramiento pre y pots-test.

Comparte esta información con tu especialista

Mantente informado sobre genética y avances médicos con nuestra newsletter.