Onconim Biomarker2019-08-06T18:51:09+02:00

OncoNIM® Biomarker

Estudio genético basado en la secuenciación de la muestra tumoral que facilita información sobre las opciones terapéuticas en base al perfil mutacional.

Esta plataforma de secuenciación masiva permite la identificación simultánea de diferentes alteraciones moleculares en genes clínicamente relevantes. La integración de los datos de secuenciación con  la base de datos de OncoNIM® Biomarker posibilita la emisión de un informe que incluye:

  • Las recomendaciones de las guías de tratamiento de ESMO y NCCN
  • El estado de aprobación de los fármacos en EMEA y/o FDA
  • La disponibilidad de ensayos clínicos en curso

OncoNIM® Biomarker
Colon y Pulmón

Panel de genes optimizado para la detección de mutaciones puntuales en muestras de  tumores de origen colorrectal o pulmonar. El perfil mutacional se integra en la base de datos de OncoNIM® Biomarker para facilitar al especialista información relevante sobre las posibles opciones terapéuticas.

Identifica mutaciones recurrentes en 22 genes seleccionados por tratarse de marcadores pronósticos y/o predictivos, o potenciales dianas terapéuticas, actualmente validadas o en evaluación en ensayos clínicos en curso.

Referencia: ONC4001
Plazo de respuesta: 21 días laborables desde la recepción de la muestra.

Contacta con nosotros

OncoNIM® Biomarker
Pulmón Fusiones

Panel de NGS desarrollado para la detección de genes de fusión en cáncer de pulmón. Se analizan 4 genes implicados en un total de 24 genes de fusión o reordenamientos.

El perfil mutacional se integra en la base de datos de OncoNIM® Biomarker para su correlación con los tratamientos y ensayos clínicos disponibles.

Referencia: ONC4002
Plazo de respuesta: 21 días laborables desde la recepción de la muestra.

Contacta con nosotros

OncoNIM® Biomarker
Amplio Espectro

Plataforma de NGS para la detección de mutaciones puntuales en regiones hotspot, transcritos de fusión y CNVs,  a través del estudio del DNA y RNA de muestras de tumores sólidos. El perfil mutacional se integra en la base de datos de OncoNIM® Biomarker para facilitar información al especialista sobre las opciones terapéuticas.

Incluye 52 genes, ampliamente caracterizados en la literatura y en las guías clínicas, y para los que se han descrito mutaciones accionables para las que existen fármacos aprobados o en ensayos clínicos.

Referencia: ONC
Plazo de respuesta: 21 días laborables desde la recepción de la muestra

Contacta con nosotros

¿Alguna duda sobre OncoNIM® Biomarker?

Escríbenos un mensaje

Acepto la política de privacidad

¿Prefieres que te llamemos?